Servicio

Laboratorio Especializado y Mantenimiento

Como laboratorio autorizado de Motorola, ofrecemos reparación y mantenimiento de equipos de comunicación con personal calificado y repuestos originales lo cual garantiza un servicio de calidad, ya que contamos con procedimientos certificados y avalados bajo la norma ISO9001; 2008.

Contamos con un equipo Profesional de ingenieros que están atentos a reparar y brindar el Mantenimiento de sus Equipos de Radiocomunicaciones

Diseño e implementación de sistemas inalámbricos (CANOPY Y OTROS)

Las recientes necesidades corporativas de conectividad con anchos de banda cada vez mayores entre distintas ubicaciones, han generado una importante demanda en conectividad IP inalámbrica a largas distancias; Todo ello asociado a la necesidad imperativa de seguridad, fiabilidad y robustez en las comunicaciones, hace que seamos Su Proveedor por excelencia Homologado de Soluciones Avanzadas de Banda Ancha.

PMP 100

Sistema de Banda Ancha para configuraciones punto-multipunto con línea de visión. Soporta anchos de banda reales (Aggregate Throughput) de 7Mbps y 14Mbps (modelo Advantage). La infraestructura de comunicaciones se compone por Clusters. Cada cluster contiene un CMM Micro, un Backhaul y hasta 6 Puntos de Acceso (AP) que cubren 360º. El punto de conexión de usuario únicamente se compone de una Unidad de Subscriptor (SM). .

PMP 430

Sistema de Banda Ancha para configuraciones punto-multipunto con o sin línea de visión. Soporta anchos de banda reales (Aggregate Throughput) de hasta 40Mbps por AP. La infraestructura de comunicaciones se compone por Clusters. Cada cluster contiene un CMM Micro, un Backhaul y hasta 4 Puntos de Acceso (AP) que cubren 360º. El punto de conexión de usuario únicamente se compone de una Unidad de Subscriptor (SM).

PMP 450

Sistema de Banda Ancha para configuraciones punto-multipunto con o sin línea de visión. Soporta anchos de banda reales (Aggregate Throughput) de más de 90Mbps por AP gracias a la tecnología 2×2 MIMO OFDM. La infraestructura de comunicaciones se compone por Clusters. Cada cluster contiene un CMM Micro, un Backhaul y hasta 4 Puntos de Acceso (AP) que cubren 360º. El punto de conexión de usuario únicamente se compone de una Unidad de Subscriptor (SM). Los AP PMP450 son compatibles con subscriptores PMP450, PMP430 y PMP100.

Instalación y puesta a punto de Equipos Repetidores.

Las Estaciones de Equipos Repetidores tienen como objetivo reconfigurar la Señal de Banda Base a través de una red de separación de canales con el objetivo de hacer que la señal específica se replique hacia un lugar donde no alcanza la señal original, o para incrementar su rango de influencia.

Nuestros equipos de Ingenieros y técnicos especializados garantizan el mejor diseño y la asesoría idónea para que su proyecto cumpla con todos los estándares y supere las espectativas de su requerimiento.

Suministro y montaje de torres templeteadas y auto soportadas en cualquier lugar del país.

Antenas Repetidoras

Instalamos Repetidoras en los enlaces de telecomunicación punto a punto para distribuir la señal entre el Emisor y los Receptores mediante radioenlaces Certificados.

Montaje de Torres

Le asesoramos en el Diseño, Montaje e Implementación profesional de sus torres para Comunicaciones; Templeteadas o Autosoportadas donde las necesite.

Seguridad Electrónica

En las empresas e instituciones la seguridad electrónica se basa en el uso de tecnologías de última generación, lo que incluye sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión), controles de acceso y presencia, sistemas de intrusión, control de activos y control de acceso gestionado, centros de control de alarmas, etc.